Noticias El Periódico Tarija

Roberto Barriga/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-agosto 06/2019) Un hombre es acusado de insultar y azotar con un palo de escoba a su cuñada de 25 años y a su suegra de 60, después que las dos mujeres se metieron en la discusión que sostenía con su esposa.
El hecho de violencia intrafamiliar se registró la tarde del sábado pasado en el barrio 3 de Mayo de la ciudad de Tarija.
De acuerdo con las primeras investigaciones, una reunión familiar en la que consumían bebidas alcohólicas se salió de control y el ahora aprehendido de 29 años, intentó agredir físicamente a su pareja, lo que provocó la reacción de la madre de familia que amenazó con golpearlo con un palo de escoba, si es que llegaba a tocar a su hija.
La advertencia de la mujer enfureció al ebrio, que empezó a insultar a su suegra, situación que molestó a su cuñada que salió en defensa de su madre, pero el hombre arremetió contra las dos arrebatándoles el palo de escoba y azotándolas con este objeto de manera despiadada.
La salvaje golpiza causó lesiones graves en la humanidad de las dos víctimas.
Los pedidos de auxilio y el escándalo que se armó en el inmueble pusieron en alerta a los vecinos que decidieron dar parte a la Policía.
Tras la denuncia, personal de Radio Patrulla 110 llegaron al domicilio y aprehendieron al agresor que fue puesto a disposición del Ministerio Público.
El agresor, que espera su audiencia de medidas cautelares, desde el interior de celdas judiciales aseguró estar “arrepentido”, argumentando que estaba ebrio al momento de los ataques. (eP).