Doble feminicidio: Mataron a dos jóvenes hermanas en Potosí

1229

Fuente: Erbol

Las hermanas Marisol O.V. de 20 años y Elizabeth O.V. de 18 años fueron víctimas de un macabro hecho de feminicidio que se registró el domingo en la ciudad de Potosí.

Vecinos alertaron que se había encontrado los cadáveres de las jóvenes en el sector denominado Cerro Chico en la Villa  Imperial.

Personal policial verificó los cuerpos y encontró un teléfono y una cédula de identidad. Se contactó al padre de las víctimas para identificar a las víctimas. 

En la autopsia, se determinó que las mujeres murieron por Traumatismo Encéfalo Craneal grave, con aplastamiento de cráneo. También fueron víctimas de abuso sexual.

Las hermanas  habrían acudido a la bocamina Forzados II, a pedido de su cuñado, quien les solicitó que lo reemplacen en su trabajo de sereno en este lugar por el lapso de dos semanas. 

El carnet que se encontró era del cuñado de las víctimas. Se indicó que las mujeres habían usado el documento para ir a la Cooperativa Unificado para pedir un anticipo.   

El caso está bajo investigación para dar con el o los autores del doble feminicidio.

“Ya se realizaron varias diligencias para esclarecer este hecho como las declaraciones testificales de los padres de las víctimas, el informe del lavantamiento legal de los cadáveres, el registro del lugar de los hechos, la autopsia legal de los cadáveres, así como también ya se hicieron los requerimientos pertinentes y el registro de algunos lugares”, aseguró la fiscal Roxana Choque.