Gabriel Morales/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-agosto 02/2019) En cumplimiento a su agenda electoral de cara a las próximas Elecciones Generales de octubre, el candidato presidencial por la alianza Bolivia Dice No, Óscar Ortiz Antelo, arribó a la ciudad de Tarija, donde dio a conocer sus propuestas de campaña para posicionar al departamento como un polo de desarrollo en el país.
A través de una ceremonia desarrollada en cercanías de la plaza Luis de Fuentes y Vargas, Ortiz enarboló la bandera de lucha contra la supuesta corrupción del Gobierno Nacional, que ha “olvidado” los intereses del departamento de Tarija.
“Con Bolivia Dice No, no es que van a tener un gobierno amigo, sino que ustedes los tarijeños van a ser el gobierno, yo me quedo asombrado la crisis que me encuentro, un departamento que le ha dado tanto al país se encuentre en esa cruda realidad”, aseveró el candidato.
En esa línea, Ortiz aseguró que los candidatos a diputados y senadores de la alianza para el legislativo, han sido definidos con base en las peticiones de los sectores sociales de nuestro departamento.
“Nuestras listas no están hechas a la medida del candidato a la presidencia ni del líder del partido, son listas hechas a la medida del pueblo boliviano y queremos que ellos sean representantes del pueblo tarijeño en el congreso”, acotó el candidato presidencial.(eP)