Nació para ser Iron-Man: mira la audición de Robert Downey Jr para ser el Avenger

768

Fuente: Cultura Colectiva

¿Imaginas a alguien más como Iron Man? Es imposible. De hecho, antes de que llegara Robert Downey Jr, Iron Man sólo era interesante para los seguidores de los fans. Algo en su máscara le quitaba atractivo para el resto del mundo pero el carisma y la arrogancia del actor nominado al Oscar cambiaron su imagen por completo y el mundo pudo ver lo genial que era en realidad Tony Stark. Y podríamos pensar que Downey tardó en adaptarse o que luchó con el personaje, pero no fue así. Sin esfuerzo alguno entraba en su piel, como si supiera que había nacido para interpretarlo, y que finalmente había llegado el momento.

Así se ve el video de su audición para Iron Man, la cual formará parte de los extras en la edición BluRay de Avengers: Endgame la cual llegará a fines de este mes. En la grabación, aparece un Downey seguro de si mismo que, sin esfuerzo alguno, se integra al papel de Iron Man. En un video aparte vemos a Jon Favreau, director de la cinta, hablando con el actor, la directora de casting Sarah Halley Flynn y el productor Louis D’Esposito. 

Loading video

El BluRay llegó el 30 de julio, y vendrá en diferentes presentaciones, desde la sencilla, hasta la edición de coleccionistas.