Noticias El Periódico Tarija

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, julio de 2019)

El candidato a diputado plurinominal por el Movimiento Al Socialismo, (MAS), Walter Aguilera, informó, que oficialmente se inició con la apertura de  las casas de campaña en diferentes zonas del departamento, como primera acción política para volver a ganar las elecciones nacionales, porque el objetivo es lograr la reelección del binomio Evo – Alvaro.

“Estuvimos en comunidades como Pampa Redonda, en Villa Montes y otras zonas hablándole a la gente con la verdad y procediendo con la apertura de las casas de campaña, porque a la población hay que decirle la verdad sin la necesidad de insultar ni entrando en ese juego ese es nuestro trabajo”, dijo Aguilera.

Aguilera acotó, que de igual manera y de manera constante se llevan a cabo ampliados y reuniones con diferentes sectores, para cerrar acuerdos y coordinar acciones que garanticen la victoria del MAS en las próximas elecciones.

El candidato también pidió a la población joven, hacer un uso correcto de las redes sociales y no dejarse llevar por informaciones “falsas”, que generan incertidumbre con el fin de desestabilizar al Gobierno de turno, a través de insultos y los denominados “memes”.

“Para nosotros el hacer ese tipo de prácticas en las redes sociales es una bajeza, entonces por eso nosotros siempre nos manejamos con la verdad porque no tenemos nada que ocultar y más bien les hacemos recuerdo a todos de como fue el pasado y como estamos hoy, esa es la mejor forma de hacer campaña, en las redes nosotros no vamos a entrar al juego del insulto”. Explicó Aguilera.(eP)