Bebe de 6 meses se salva milagrosamente de la muerte

1447

Roberto A. Barriga/Bolinfo/Tarija
(el Periódico-julio 23/2019) El pasado sábado en el camino comunal de Chorrilos, un conductor que llevaba 9 personas en una vagoneta marca Nissan, chocó y se embarrancó, dejando heridas graves a los pasajeros.
Una joven madre llevaba a su hija de 6 meses en brazos, que afortunadamente se salvó de la muerte, la niña presenta una fractura en el fémur.
El comandante departamental de la policía, coronel Miguel Ángel Prieto, informó que según entrevista realizado al conductor del vehículo protagonista, este refiere que se habría constituido al sector de la Comunidad de Chorrillos a sacar leña para su casa en compañía de su familia y amigos, pero al retornar de la Comunidad de Chorrillos, la movilidad sufrió un desperfecto mecánico en los frenos (ruptura), perdió el control de su movilidad logrando embarrancarse casi 60 metros abajo.

Cabe hacer notar que los heridos se encuentran en observación en el Hospital San Juan de Dios.
La camioneta terminó casi toda destruida, todos los pasajeros sobrevivieron a la caída. Los que recibieron más daños fueron los menores de edad que estaban en compañía de sus padres. La bebe presenta una fractura en el fémur, el niño de cinco años tiene una fractura en el cráneo.
Una mujer de 27 años con un embarazo de 12 semanas, ahora se encuentra en observación, sufrió diferentes golpes, su acompañante de 39 años una fractura de abdomen.(eP)

El apunte
Investigación
La Dirección de Transito realizó un examen de alcoholemia al conductor, según el comandante departamental de la Policía, coronel Miguel Ángel Prieto, se esta esperando los resultados del laboratorio para determinar si hubo un crimen o no en este penoso pero fortuito accidente.
Si el resultado resulta positivo se podría procesar al conductor por conducción peligrosa y lesiones graves y leves.(eP)