Cómo es “Beethoven”, el exclusivo yate que Rafael Nadal puso en venta en una cifra millonaria

173

Rafael Nadal vive un año bastante movido, con algunos éxitos mechados con lógicas frustraciones, como corresponde a cualquier carrera deportiva. Fuera de las canchas, tiene planeada su boda para octubre y ahora es noticia porque puso en venta su lujoso yate. 

El reconocido portal de ventas de yates de lujo Camper & Nicholson’s fue el elegido por el tenista español para publicar su nave llamada «Beethoven», que había adquirido en el año 2016. 

Salón principal del yate de Rafael Nadal. (Foto: Camper & Nicholson's)

Salón principal del yate de Rafael Nadal. (Foto: Camper & Nicholson’s)

El «Beethoven» es una embarcación de 23,6 metros de longitud, con un motor de alto rendimiento que cuenta con cuatro camarotes, cada uno con su baño privado, y una capacidad máxima de 8 personas. En la publicación se especifica que Rafa ha sido su único dueño.

Uno de los camarotes del "Beethoven" (Foto: Camper & Nicholson's)

Uno de los camarotes del «Beethoven» (Foto: Camper & Nicholson’s)NEWSLETTERS CLARÍN

Nadal siempre ha sido un fanático del mar. Su pasatiempo favorito durante las vacaciones es navegar, siendo Mallorca, Ibiza y Formentera sus lugares favoritos.

Este no fue su primera embarcación, ni tampoco será la última: ya ha encargado un nuevo yate, de las mismas características, pero más grande.