Noticias El Periódico Tarija

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-julio 19/2019) Nuevamente el grupo de voluntarios Los Amigos de la ciudad, se dedicó a embellecer la ciudad, esta vez los favorecidos son los canes, pues ahora cuentan con un espacio totalmente gratuito, para su adiestramiento.
Este sitio está ubicado a lado del puente Bicentenario.
El voluntario y representante de Los Amigos de la Ciudad”, José Antonio Montellanos, aseveró que este espacio fue equipado con materiales donaciones.

“Tenemos que agradecer a una persona de buen corazón que dono unos elementos en beneficio de las mascotas, por lo que quiero resaltar su desprendimiento, porque esto deja en claro que también pensamos en nuestros animalitos”, dijo.

Por otro lado, recomendó a los propietarios de canes a que puedan recoger los excrementos fisiológicos de sus mascotas, ya que es la única manera de tener limpios los jardines y este espacio para los canes.

“Lo que queremos es que recojan los desechos fisiológicos de los animalitos, porque no está bien que lo dejemos ahí, en otros países el dueño lleva su bolsita para recoger toda suciedad, pero aquí aún no hay esa cultura”. (eP)