Inauguran las nuevas instalaciones de la Fiscalía Departamental de Tarija

387

Rosaleny Bustos/Bolinfo/Tarija 
(elPeriódico, julio 18/2019) El día de hoy en hora de la mañana, se llevó adelante la inauguración de las nuevas instalaciones de las oficinas de la Fiscalía Departamental de Tarija, con la presencia del Fiscal General Juan Lanchipa Ponce.

El fiscal departamental, Aimoré Álvarez, agradeció la presencia del fiscal General, del alcalde Rodrigo Paz, entre otros, indicó que se viene modernizando las instalaciones, para poder brindar una atención a la población en general.

«Agradecer a todas las personas que hicieron esto posible, esto va de la mano con un cambio rotundo de imagen del Ministerio Público en departamento de Tarija, contamos ahora con una instalación para que pueden venir personas con capacidades diferentes, un plus en la inauguración del edificio es que inauguramos también en Tarija, la primera sala de interrogatorios», informó Aimore Álvarez.

En ese sentido Álvarez indicó que ahora se podrá ver un la transparencia de las labores que realizan los fiscales, y todo el personal de la Fiscalía Departamental, como se vino viendo hasta ahora.