Se suspende la reunión para tratar el proyecto de taxi seguro por la inasistencia del concejal Valmore Donoso

115

ROSALENY BUSTOS/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, julio 17/2019) El presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve), Edwin Rosas, informó que hoy tenían previsto una reunión con el concejal Valmore Donoso y la policía para tratar el proyecto de taxi seguro, pero ante la alta del concejal Valmore se suspendió la reunión.

«Bueno suspendió la reunión por la inasistencia del concejal Valmore, siempre que se tiene que reunir con nosotros le pasa algo, la policía está aquí presente se nota el interés que se tiene pero bueno veremos como seguir con el proyecto que es de interés público, es muy importante este tema, es esperado por toda la población tarijeña», declaró Rosas.

El proyecto taxi seguro contempla el establecimiento de un tarifario único, un sistema de identificación de los choferes como de sus vehículos y la creación de una aplicación móvil entre otros puntos a destacar.

“Hay mucha predisposición de trabajar en este proyecto de ley, el Concejo Municipal y autoridades de Tránsito coinciden en que no se ha estado aplicando la Ley 117, aprobada el 2016”, explicó el dirigente de Fedjuve, Edwin Rosas Urzagaste.