Vecinos del B/ Defensores del Chaco rechazan intromisión de Adrián Romero en proyectos del barrio

164

Rosaleny Bustos/Bolinfo/Tarija
(el Periódico-julio 16/2019) Vecinos del barrio Defensores del Chaco, emiten un comunicado al alcalde Rodrigo Paz en rechazo a la construcción de una cancha. Así mismo indicaron que la presidenta de los gremiales, Adriana Romero, estaría recolectando firmas de los vecinos para ejecutar la obra, donde la directiva del barrio no estaba enterada.

«Estamos molestos, porque no hemos enterado por los medios de comunicación, que el alcalde estaría planificando un proyecto deportivo en nuestro barrio, en las fotografías publicadas se ve a Rodrigo Paz y a los gremiales, eso nada que ver con los vecinos del barrio, nosotros estamos muy molestos porque ellos quieres disponer de nuestras áreas verdes sin consultarnos», declaró el vecino Octavio Flores.

Así mismo Flores indicó que anoche se realizó una asamblea con los vecinos del barrio, donde rechazan tontamente este proyecto.

«Los gremiales estuvieron recorriendo ayer casa por casa, con panfletos y haciendo firmar a los vecinos diciendo que este proyecto es para los barrios, está actuar es rechazo contundentemente por los vecinos, de igual forma Adrián Romero fue a la reunión de puso en consideración escucharla, peor los vecinos fueron contundente y pidieron que se retire de la reunión, debido a que ella no tiene nada que ver con el barrio», informó Flores.