Franco Tejerina redujo su ventaja a 3 goles

128

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
La tabla de artilleros del Campeonato de la Primera B del fútbol tarijeño, sigue siendo comandada por el jugador Franco Tejerina, delantero del puntero e invicto Real Sociedad-Tolaba, cuando solo r5estan 2 fechas para que culmine el torneo.
Este fin de semana Franco Tejerina, sacó las palpas de fuego para Real Sociedad al lograr el empate transitorio 2 a 2 con Atlético Entre Ríos, encuentro que terminarían ganando 3 a 2 y de esta manera se mantienen en el primer puesto.
Con ese gol Tejerina ha sumado 20 goles en el campeonato, casualmente la misma cifra que logró el goleador del Campeonato Apertura de la Primera A, el argentino Facundo Yáñez, con la casaca de Nacional Senac.
En el segundo puesto tenemos y como un “tapado” a José Yamil Rivera, delantero de Atlético Entre Ríos, que lleva anotados 17 goles, es decir a sólo 3 goles del puntero, pero que el domingo no le pudo anotar al puntero.
Otro que se acercó al líder es el delantero Henry Ancasi, que el domingo frente a San José se despachó con un triplete de goles, para completar 16 goles en su haber y quedar a 4 del puntero, por lo visto Franco Tejerina no se tiene que relajar en las 2 últimas fechas, donde se va a definir el goleador de esta categoría.