Noticias El Periódico Tarija

Rosaleny Bustos/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-julio 15/2019) El plazo para el empadronamiento con miras a las elecciones generales del 20 de octubre finalizó anoche en el país y en Tarija alcanzó a los 58 mil entre cambios de domicilio y nuevos.

«Informar que la última jordana hemos trabajado en largar jornadas, sin descansos, en feriados y fines de semanas, tenemos resultados satisfactorios, y eso es lo importantes», informó el director del Servicio de Registro Cívico (Sereci), Alberto Mealla.

En ese sentido Mealla indicó que el resultado de los 45 días de trabajo es: Se ha registrado 58 mil personas, 22 mil nuevos registros y 35 mil cambios de domicilio.

«Anoche hemos termino a las 23:59 cerrando todos los centros, no hemos teniendo ningún inconveniente en el departamento, así mismo agradecer a todo el personal del Sereci, por la labor brindada, de igual forma a la policía», declaró Mealla.

En los próximos días se publicará los resultados oficiales. Asimismo, la lista de personas inhabilitadas se dará a conocer el 28 de agosto.