Alrededor de 50 menores fueron formados en liderazgo

174

Carla Arteaga Da Silva/Bolinfo/Tarija

(el Periódico julio 8-2019)  La clausura del taller de liderazgo dirigido a menores de edad en la vacación invernal, concluyó el pasado viernes en un acto efectuado en instalaciones de la Alcaldía. 

Este proyecto  estuvo a cargo de la Unidad de Prevención de la Secretaría de la Mujer y la Familia, que contó con la participación de alrededor de 50 menores.

 “El curso fue  exitoso, agradecemos también a los padres de familia, quienes acompañaron a sus hijos muy de cerca y pudieron visibilizar cómo fortalecieron su liderazgo en cuanto al manejo de oratoria tras ser partícipes de diferentes dinámicas preparadas con mucho empeño por el equipo de la Unidad de Prevención”, explicó la secretaria municipal de la Mujer y la Familia, Patricia Paputsakis Burgos. 

La concejal infantil, Mariam Rosario Chambi, agradeció  “por la paciencia” de los técnicos  que enseñaron a los menores. 

“No se alejen nunca de la Secretaría de la Mujer y la Familia, porque es una instancia que siempre piensa en nosotros los niños y adolescentes, nos  protege siempre, esperamos que hagan más cursos como este para aprender mucho más”, declaró la adolescente. (eP).