Johnny Torres: Todavía hay tiempo para la unidad

172

(elPeriódico-julio 13/2019) A través de una conferencia de prensa, el jefe departamental del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), Johnny Torres Terzo, instó a los candidatos presidenciales de oposición a conformar una sola candidatura para hacer frente al partido oficialista , en aras de evitar la “dispersión del voto” en las próximas elecciones generales de octubre.

“Todavía hay tiempo, hasta el día 19 y nosotros hemos estado en la reunión del Comité Cívico de Santa Cruz y nuestro candidato – Virginio Lema Trigo – les ha propuesto la unidad a sus pares, seguimos proponiendo unidad porque es la única fórmula segura”, aseguró.

En ese contexto, Torres criticó con dureza al candidato a la presidencia por la alianza Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa Quisbert, alegando que es el “culpable” de la falta de unidad en la oposición.

“Nosotros, vía conductos regulares, le hemos propuesto a Carlos Mesa la unidad de la oposición, como todos ustedes saben y lo hicimos sin pedir un diputado ni un senador porque lo que miraba CC era la fuerza que tiene el MNR en Tarija, Beni y Santa Cruz (…), quien negó la opción de unidad fue Mesa”, enfatizó el jefe departamental del MNR.(eP)