Confirman resolución de convenio de ciudad inteligente

8

Gabriel Morales/Bolinfo/Tarija

(elPeriódico-julio 13/2019) El secretario de Justicia de la Gobernación, Yamil García Delfín, aseguró que el Órgano Ejecutivo ha recibido los trámites correspondientes sobre la resolución del convenio intergubernativo de ciudad inteligente.

“En el caso de Ciudad Inteligente ha ocurrido una resolución de convenio intergubernativo, sin embargo eso no implica que el Gobierno Autónomo deba hacer un análisis de, lo que hasta ese momento, se había avanzado por parte del Gobierno Municipal por lo que hemos recibido oficialmente los trámites desde el municipio”, informó.

En ese entendido, el secretario explicó que los trámites actualmente están en análisis técnico, legal y después serán evacuados los informes correspondientes para que de acuerdo a la disponibilidad presupuestaria se vayan a desembolsar las contrapartes que correspondan durante la vigencia del convenio y que hayan cumplido los requisitos establecidos como proyecto concurrente.

“Sobre los recursos no se tiene aún una estimación definida pero aproximadamente son Bs. 7 millones, los cuales todavía están en análisis por parte de la Unidad de Proyectos Concurrentes”, acotó el secretario de Justicia de la Gobernación.(Ep)