Cercado gana dos partidos y es el puntero

112

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Ayer en el Estadio Municipal La Bombonera inició el Campeonato Departamental Sub-18 de fútbol con la presencia de 5 equipos, donde el cuadro local de Cercado manejó bien el trámite de los dos partidos y se coloca en la primera posición luego de lograr otras tantas victorias cómodamente.
En su primer partido ganó 1 a 0 al cuadro de Villa Montes con gol marcado por el jugador Miguel Garnica con lo que inició de muy buena manera su participación.
En horas de la noche enfrentó al equipo de Bermejo al que le ganó por el marcador de tres a cero con dos goles de Miguel Garnica y uno de Alex Ramírez para quedarse con la victoria cómodamente mostrando un buen juego y haciendo muy bien las cosas en el campo de juego.
El primer tanto llegaría a los 6 minutos a través de Ramírez ante un error de la defensa de Bermejo donde Ramírez aprovecha y concreta el 1 a 0, luego el partido se pondría parejo donde Bermejo intentaría hacer mejor su juego pero no podría empatar es así que a los 35 minutos llega el segundo tanto de Cercado a través de Garnica para irse al descanso con dos a cero cómodamente.
En la segunda parte las cosas se pondrían fáciles para el cuadro de Tarija que sacaba la diferencia del juego mediante el buen toque de los jugadores de Guillén, Alegría, Vides y Calisaya quienes mostraron un buen juego en todo el partido, es así que nuevamente Garnica concretaría el 3 a 0 final para irse con esta victoria y ser los líderes de este campeonato que terminará el domingo en horas de la mañana.
Resultados Primera Fecha
Viernes, 12 de julio de 2019
En la mañana
Bermejo 0-1 Carapari
Cercado 1-0 Villa Montes
En la noche
Villa Montes 6-2 Yacuiba
Cercado 3-0 Bermejo
Programación de partidos
Sábado, 13 de julio de 2019
La Bombonera
08:00 Bermejo Vs. Yacuiba
10:00 Carapari Vs. Cercado
García Agreda Cancha “B”
14:00 Bermejo Vs. Villa Montes
16:00 Yacuiba Vs. Carapari