Un ebrio atropelló a cuatro personas

499

Roberto A. Barriga/Bolinfo/Tarija
(el Periódico-julio 12/2019) Un conductor en total estado de ebriedad atropelló el pasado miércoles con su vehículo a cuatro personas, primero impactó con la humanidad de un peatón, después golpeó a una mujer cuadras adelante, huyendo de ambos casos a toda velocidad, chocó a otras dos personas que estaban caminando.
Un chofer en estado de ebriedad que circulaba cerca de las 18.30 del miércoles sobre la avenida Tarija de la ciudad de Yacuiba, llegó a impactar contra la humanidad de un peatón entre las calles Santa Cruz y Cochabamba.
Al darse a la fuga, golpeó a una mujer dos cuadras adelante, desesperado y alcoholizado se fugó nuevamente, e impactó contra una mujer y una niña que cruzaban la calle.
La menor tiene una fractura de cráneo por el accidente.
El reporte del comandante departamental de la Policía, coronel Miguel Ángel Prieto Gemio, indica que la vagoneta circulaba por la avenida Tarija, con dirección de sur a norte, por inmediaciones de la calle Santa Cruz, impactando contra el primer peatón, dándose a la fuga. Posteriormente impactó a una mujer que se encontraba entre la intersección de la calle Cochabamba.
El tercer impacto fue a dos peatones. El conductor fue retenido por los vecinos y comerciantes de la zona, quienes posteriormente lo entregaron a la Policía.
A consecuencia de este accidente, resultaron con lesiones los peatones, siendo auxiliados al centro médico de Pocitos, a la clínica San Pedro y al hospital Rubén Zelaya de Yacuiba respectivamente. (eP).
EL apunte
Daños a personas
El primer peatón tiene policontusión, fue golpeado por todo el cuerpo, igual que la segunda víctima.
El tercero más grave fue llevado al centro de salud de Pocitos, con heridas más serias.
La menor de edad fue trasladada a la clínica San Roque de Yacuiba, donde el médico de turno informó que posee traumatismo de cráneo y raspaduras en el codo como en los glúteos.