Se confirma jornada de descanso en Tarija

158

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Mientras la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (FEBAD ), viene trabajando a marcha forzada para dar a conocer la próxima semana el Reglamento y la Convocatoria para el Gran Premio Nacional “Presidente Evo Morales”, los pilotos han recibido con mucho entusiasmo la realización de esta competencia.
Esto se desprende de las declaraciones de los pilotos de La Paz Cochabamba, Potosí y Santa Cruz, que han expresado su deseo de participar, pese a que los costos son muy altos para una competencia de este tipo, pero esperan las especificaciones de la convocatoria para preparar sus máquinas.
Mientras no se den a publicidad esos documentos, todo será especulación, sin embargo existe ya el borrador del recorrido del Gran Premio Nacional, donde se confirme que en la ciudad de Tarija, los competidores tendrán su jornada de descanso.
Según ese borrador tenemos que el recorrido de la competencia se iniciará el domingo 7 de septiembre en Punata (Cochabamba) y terminará el domingo 14 en la Plaza Murillo de La Paz, con la entrega de los premios a los ganadores de las distintas categorías.
De esta manera este podría ser el recorrido del Gran Premio Nacional 2019:
DOMINGO 7 DE SEPTIEMBRE
Primera Etapa: COCHABAMBA – CHUQUISACA
LUNES 8 DE SEPTIEMBRE
Segunda Etapa: CHUQUISACA – VALLEGRANDE
MARTES 9 DE SEPTIEMBRE
Tercera Etapa: VALLE GRANDE – CAMIRI
MIERCOLES 10 DE SEPTIEMBRE
Cuarta Etapa: CAMIRI – TARIJA
JUEVES 11 DE SEPTIEMBRE
JORNADA DE DESCANSO EN TARIJA
VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE:
Quinta Etapa: TARIJA – POTOSI
SABADO 13 DE SEPTIEMBRE
Sexta Etapa: POTOSI – ORURO
DOMINGO 14 DE SEPTIEMBRE
Séptima Etapa: ORURO – LA PAZ