Niña violada por policía decide tener a su bebé

FUENTE: GENTE

La adolescente de 13 años de edad que fue violada y embarazada en el municipio de Sacaba por un policía decidió tener al hijo que espera, según informó la Oficina de Apoyo para la Familia.

La menor de edad tiene más de dos meses de embarazo y hasta hace unos días estaba indecisa si iba o no a continuar con el proceso de gestación; finalmente, ayer la adolescente tomó la decisión de tener al bebé fruto de un vejamen sexual que sufrió.

En una anterior oportunidad la adolescente fue violada y embarazada por otro policía, quien se encuentra prófugo. La víctima fue obligada a consumir pastillas abortivas por el uniformado que la prostituía, lo que provocó que perdiera al bebé que esperaba.

La madre de la adolescente, una mujer con discapacidad mental, y su hermana mayor, de 15 años de edad, también fueron víctimas de violación, delito por el que no existe ningún procesado.

En días pasados, la abuela de la víctima anticipó a la Oficina de Apoyo para la Familia que se haría cargo de la menor y del bebé cuando nazca.

A la fecha solo hay un detenido por el delito, se trata del hasta ahora policía Miguel Ángel Quilla Cachi.