Dan detención preventiva a joven por tener en su posesión 15 paquetes de cocaína

3

ROSALENY BUSTOS/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico-julio 12/2019) El día de hoy el fiscal de materia de Narcoticos, Orlando Suárez, informó sobre la detención preventiva de un sujeto, por manejo de sustancias controladas, 15 paquetes de clorhidrado de cocaina.

«La juez que está a cargo de este caso llamó a una audiencia donde se convocó a todas las partes involucradas. Este caso se había suscitado el año 2018 en temporada de carnaval, por el cual el conductor del vehículo trató de evadir a la justicia y lograr impactar con un árbol, y luego se da a la fuga, pero logra ser capturado por efectivos policiales», informó Suárez.

En ese sentido el fiscal de materia indicó que la juez determinó dar la detención preventiva en el penal de Morros Blancos, donde se ha considerado que existía los elementos suficientes para dar esta detención.

«En el vehiculo en la parte frontal se encontró 15 paquetes de los cuales se hicieron las pruebas que dieron positivo para cocaína, en ese sentido se realizó la imputación formal por tráfico de sustancias controladas», informó Suárez.