La aplicación que te insulta para motivarte a ir al gimnasio

207
La aplicación que te insulta para motivarte a ir al gimnasio

Abusive Gym Reminder es la app que, quizá con insultos, te motive a mover el esqueleto.

Quizá ya no hará falta que te mires al espejo para recordarte por qué sería mejor que te exijas una rutina de ejercicio, conoce Abusive Gym Reminder, la aplicación que insulta para hacer ejercicio.

Acabar el día cansado y luego tener que ir al gimnasio para terminarte la poca fuerza que nos sobra puede ser un poco agotador e incluso, a veces al no ver resultados inmediatos, no nos sentimos precisamente motivados. ¡Pero calma! A medida que pasa el tiempo, verás que cada minuto de rutina tiene sentido, basta con ser tolerante y persistente.

La aplicación que te insulta para motivarte a ir al gimnasio 1

Sin embargo, si aún al saber esto, tampoco te sientes motivado, quizá sea hora de probar con esta aplicación pensada por sus creadores para no tener de otra más que pararse del sofá y ejercitarse, sea en el gimnasio, en un espacio de tu casa o en algún parque.

Abusive Gym Reminder

A través de los insultos y frases poco amables, esta aplicación te recordará cada día que es el momento de hacer ejercicio y no es algo opcional.

La aplicación que te insulta para motivarte a ir al gimnasio 2

«Eres todo un desastre», «Faltaste ayer al gimnasio, apuesto a que morirás solo», es el tipo de frase con las que la app cuenta en su inventario.

Te conoce más de lo que piensas…

La aplicación que te insulta para motivarte a ir al gimnasio 3

La aplicación no es un robot con cámara que siga tus pasos precisamente. Abusive Gym Reminderse dará cuenta de que no has ido a entrenar por la información que tú la brindes. Al instalarla en tu smartphone o smartwatch, deberás crear una cuenta y otorgarle los permisos para poder conocer tu ubicación, justamente, la del lugar donde sueles ejercitarte y los horarios en los que frecuentas ir. De esta manera, si la aplicación detecta que no acudiste a este lugar aún y la hora se está pasando –o no fuiste en lo absoluto–, comenzarán los reclamos e insultos.

De niveles a niveles

Si eres medio sentido y no toleras las groserías fuertes, pero aún así requieres de una especie de capataz que te recuerde la cantidad de grasa que tienes que eliminar si no quieres terminar solo, puedes regular el nivel de insultos que estés dispuesto a escuchar.

La aplicación que te insulta para motivarte a ir al gimnasio 4

El ejercicio es una actividad mediante la cual nos podemos olvidar de lo estresante que fue nuestro día. Antes de llegar al punto de tener que bajar una aplicación que te hable feo, por qué no elegir una disciplina que te motive y disfrutes lo suficiente para que no sea un pesar.

Si ya has logrado adoptar un estilo de vida súper fit, quizá te interese una pulsera inteligente o un tracker para personalizar tu rutina, medir los pasos que das, las calorías que quemas y demás. Consigue el tuyo dando clic aquí.

A veces no tenemos mucho presupuesto para pagar por el gimnasio, tal vez puedas optar por un aparato para trabajar cada músculo en casa. Compra un trampolín dando clic aquí o bien, selecciona aquí el aparato de ejercicio que mejor se adecúe a tus necesidades y el espacio que tienes disponible en casa.

FUENTE: CULTURA COLECTIVA