Caracas FC empató con Independiente del Valle

5
AME5130. CARACAS (VENEZUELA), 10/07/2019.- Alan Franco (i) de Independiente en acción contra Bernardo Añor (c) de Caracas durante el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana entre Caracas FC de Venezuela e Independiente del Valle de Ecuador este miércoles, en el Olímpico de la Universidad Central de Venezuela?, en Caracas (Venezuela). EFE/ Rayner Peña

AGENCIAS
Caracas Fútbol Club e Independiente del Valle empataron 0-0 en el partido de ida por los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana, escenificado bajo un intenso calor en el estadio Olímpico de la UCV.
El desarrollo de los primeros minutos fue poco vistoso para la grada, pero muy táctico para los entrenadores. Si bien es cierto el visitante se apoderó de la esférica al inicio, Caracas le arrebató la pelota a medida que transcurrió el tiempo de juego.
La primera clara para los “Rojos del Ávila” llegó a los 11 minutos, cuando un tiro de esquina desde la izquierda fue peinado hacia atrás por Ricardo Andreutti, al segundo poste llegó Rosmel Villanueva, quien no la pudo empalmar y el balón terminó yéndose por raya final.
Independiente respondió a los 14 minutos, con un disparo de Alejandro Cabeza poco antes de la semiluna que pasó por encima del arco. Otra jugada de la visita ocurrió a los 35, con una diagonal de Bryan Corozo por la derecha, quien se la cedió a Efrén Mera y éste pateó a un costado del poste.
Sin daños
A los 37 minutos, una transición rápida del Caracas llevó peligro por intermedio de Robert Hernández y Jesús Arrieta, pero lamentablemente el pase le quedó un poco largo al delantero, quien no pudo retenerla ante la anticipación de la defensa.
En la segunda mitad la visita adelantó líneas. Arriesgó con la intención de conseguir el resultado que le permitiese viajar con el resultado favorable a Quito.
La defensa capitalina estuvo ordenada y no permitió mayores ocasiones de peligro, salvo un tanto anotado por Alejandro Cabeza a los 78 minutos que les fue anulado por fuera de juego.
ASÍ JUGARON
CARACAS FÚTBOL CLUB (0): Alain Baroja; Eduardo Fereira (Luis Colmenarez 63’), Rosmel Villanueva, Rubert Quijada, Bernardo Añor; Leonardo Flores, Ricardo Andreutti, Néstor Canelón, Robert Hernández, Daniel Saggiomo (Richard Celis 58’); y Jesús Arrieta (Carlos Espinoza 72’). DT: Noel Sanvicente.
INDEPENDIENTE DEL VALLE (0): Jorge Pinos; Angelo Preciado, Fernando León, Richard Schunke, Luis Segovia; Roberto Garcés, Alan Franco, Efrén Mera (Cristhian Pellerano, 69’); Bryan Corozo (Jhon Sánchez 62), Cristhian Dajome (Gabriel Torres 77’); y Alejandro Cabeza. DT: Miguel Ángel Ramírez.