Policía registra otro presunto suicidio

799

Roberto A. Barriga/Bolinfo/Tarija
(el Periódico-julio 10/2019) El cadáver de una mujer fue encontrado ayer al interior de su habitación del barrio San Jorge I.
De acuerdo a declaraciones de familiares, la víctima sufría de una fuerte depresión.
Según el reporte otorgado por el comandante departamental de la Policía, coronel Miguel Ángel Prieto Gemio, personal de turno de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la División de Homicidios se constituyó ayer a las 12.30 al barrio San Jorge I, tras recibir una alerta a la central telefónica.
En el lugar, los policías tomaron contacto con las amistades de la víctima, cuyo cadáver se encontraba al interior del domicilio.
La mujer de nacionalidad argentina, habría tomado la fatal decisión de terminar con su vida, según revelan las investigaciones.
El informe de la médica forense, Erika Sakuma, refiere que esta persona falleció por intoxicación por ingesta de sustancia química. (eP).
El apunte
Antecedentes
De acuerdo a la entrevista realizada a familiares, la víctima sufría de una fuerte depresión, porque su novio habría fallecido hace una semana en un accidente de tránsito.
Los investigadores presumen que por esta situación, la mujer tomó esta drástica decisión tomando una sustancia química.
Los policías encontraron raticida en el cuarto.