Son 34 candidatos habilitados para elecciones es Cosaalt

310

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico-julio 09/2019) Las elecciones de la Cooperativa de Servicios de Agua y Alcantarillado Sanitario de Tarija (Cosaalt), serán realizadas el jueves 11 de julio, con el control del Tribunal Electoral Departamental (TED).
El TED habilitó a 23 postulantes para el Consejo de Administración y 11 para el Consejo de Vigilancia.
El gerente de la Cooperativa de Servicios de Agua y Alcantarillado Sanitario de Tarija (Cosaalt), Fernando Vidaurre Wayer, informó que está “todo listo” para las elecciones de los consejeros.
«Ya salió la lista de los candidatos habilitados para el Consejo de Administración, como así también para el de Vigilancia, por lo que ya se realizó la publicación en los medios escritos y en la página web de la cooperativa como del TED», explicó el gerente de esta cooperativa.
Las impugnaciones pueden ser realizadas hasta el miércoles 10 de julio, por lo que a partir de esa fecha, definirán cuántos son los que irán a la elección.
“Invitamos a los socios a participar de este acto democrático, pero antes deben pagar sus cuotas hasta mayo”, aclaró el gerente. Cosaalt cuenta con más de 30 mil socios activos. (eP).