Sujeto murió en accidente de motocicleta en Bermejo

590

Roberto A. Barriga/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-julio 05/2019) En la carretera internacional a Bermejo, a la altura del puente Salamanca, aproximadamente a las 13:00 horas, un hombre de 34años manejaba su motocicleta a en estado de ebriedad, perdió el control y salió disparado para adelante del motorizado, las heridas fueron muy graves y perdió la vida a causa del fatal suceso.
Según el reporte oficial de la Policía, el hecho sucedió cuando el fallecido manejaba su motorizado, llegó a una curva cerrada y por el exceso de velocidad no pudo controlar el vehículo, se salió por la carretera desde el punto de contacto hasta el punto de descanso, voló alrededor de 41metros e impactó en el cemento de la cuneta, perdió automáticamente la vida.
“Esta persona circulaba sobre la carretera internacional de Bermejo, pierde el control de la motocicleta, sale proyectado hacia adelante y pierde la vida por el golpe”, informó el director de relaciones públicas de la policía, teniente José Yaniquez
Yaniquez recomienda a la población utilizar medidas de protección, más allá de recomendaciones esta la responsabilidad de las personas.
La doctora forense de turno, Juana Catty Cabrera, informó que el fallecido tuvo una exposición grave de masa encefálica, la herida fue fatal y parte de ello es que no utilizaba casco de protección. (eP)