Conductor se bajó para orinar y su camioneta terminó en un precipicio

641

Roberto A. Barriga/Bolinfo/Tarija
(el Periódico-julio 03/2019) Un conductor tuvo un infortunado accidente ocurrido el pasado lunes a las 16.00, cuando su camioneta se deslizó hasta un precipicio.
El conductor habría bajado a toda prisa del vehículo porque tenía ganas de ir al baño.
El director de la Unidad de Relaciones Públicas del Comando Departamental de la Policía, teniente José Yaniquez, informó que en la carretera Entre Ríos-Tarija cerca de la comunidad San Bernardo, una camioneta se deslizó hasta un barranco.
El hecho sucedió cuando el conductor se bajó porque tenía “muchas ganas” de ir al baño, sin percatarse que la camioneta ano estaba asegurada con el freno de mano.
Dos metros fueron los necesarios para dejar a la camioneta en un estado deplorable, el alivio del conductor se tornó en pena cuando lastimosamente su vehículo había caído.
Oficiales del Organismo Operativo de Tránsito se dieron cita al lugar para comprobar el infortunado accidente.
El vehículo fue sacado posteriormente con el uso de una grúa.
Afortunadamente, el conductor no presenta ninguna herida. (eP).
El apunte
Recomendaciones
El director de la Unidad de Relaciones Públicas del Comando Departamental de la Policía, teniente José Yaniquez, recomendó a los conductores tener cuidado cuando realicen viajes por la carretera para no tener accidentes que podrían ser evitados, además de seguir las normas de tránsito, indicó que siempre deben verificar el estado en el que estacionan, para ver si no se ponen en peligro los conductores o terceros.