Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

En la ciudad de Bermejo el equipo de Atlético le ganó por 5 a 0 al conjunto de Gobierno Municipal para terminar de la mejor manera en este torneo que dará sus últimos partidos el día de hoy.

Los goles para Atlético Bermejo los realizó Kevin Morales en tres ocasiones un tanto de Olvis Justiniano y otro de Pablo Castillo para completar la “manita” de goles frente a un plantel de Gobierno Municipal que tendrá que trabajar bastante en el próximo torneo porque ahora está complicado con la zona del descenso junto al plantel de Unión Tarija.

El primer tanto del partido llegaría a los 8 minutos obra del jugador Olvis Justiniano quién recibe un pase de Kevin Morales para que pueda rematar y vencer al portero Ruiz para poner así el 1 a 0 en el marcador, luego llegaría el segundo tanto del encuentro minutos más tarde a través de Kevin Morales quien en la víspera realizo un hat-trick.

Con un 2 a 0 Atlético Bermejo manejó los balones a su gusto, presionando arriba los momentos que requería, jugo de muy buena manera es así que el primer tiempo terminaría con ese resultado.

La segunda parte las cosas seguirían en el mismo ritmo es así que Kevin Morales a los 7 minutos pondría el 3 a 0 en el marcador ante una floja marca de la defensa, seguiría el buen juego del Azucarero qué hacía un buen trabajo tocando el balón, haciendo rotar a los jugadores mostrando un trabajo adecuado y es así que a los 44 minutos Kevin Morales marcaría su tercer tanto y el cuarto en el marcador.

El último gol llego 3 minutos después Castillo pondría las cifras definitivas para un 5 a 0 muy importante para el ánimo de Atlético Bermejo que quiso pelear los primeros puestos pero no le alcanzó y ahora tiene que replantear todo para lo que será el segundo torneo, por su parte  Gobierno Municipal tiene que mejorar ya que está en la zona del descenso y el Clausura será la última opción para pelear la permanencia.