La comunidad San Pablo organiza festival de teatro

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico-junio 29/2019) La representante de la comunidad católica San Pablo, Martina Miranda, invitó a la ciudadanía a participar de un festival de teatro que será desarrollado en la Casa de la Cultura este domingo 30 de junio a las 17:00 horas, cuyo ingreso es totalmente gratuito.
«Estamos en un mundo tan materialista, que se preocupa por situaciones absurdas y hemos dejado de lado la fe en nuestro señor, es por eso que mediante este festival, queremos demostrar cuánta falta hace Jesucristo en nuestros corazones y que él es el único que puede ayudarnos a resolver nuestros problemas», dijo la religiosa.
Adelantó que en escena tendrán una variedad de presentaciones entre canto, celebraciones, bajo las temáticas de drogas, alcoholismo, desunión familiar, entre otros.
«Queremos qué asista la mayor cantidad de integrantes de las familias, para que reflexionemos respecto al tipo de vida y las malas acciones que cometemos, lo ideal es no dejar a Jesucristo fuera de nuestras vidas, sino caminar de su mano, para que podamos convertir este mundo en algo mejor», acotó.
Esta comunidad realiza una serie de actividades en beneficio de la sociedad que no tiene fines de lucro.
La Comunidad de San Pablo es una asociación pública de fieles de la Iglesia Católica. (eP).