Fortaleza va en busca de la final

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El equipo de Fortaleza ganó 2 a 1 al cuadro de Universidad de Vinto-Cochabamba con lo que se coloca en la primera posición de su grupo con la chance intacta de poder clasificara la Copa Simón Bolívar.
Realizó una buena campaña sacando a relucir todo su juego y es así que hasta el momento se mantiene invicto, ayer ganó con goles marcados por el jugador Matías Montaño y Efraín Galarza para que el equipo representativo de Yacuiba este cada vez más cerca para cumplir su objetivo de llegar a la final de ese torneo en la serie que se está jugando en Riberalta-Beni.
Fue un partido complicado contra uno de los candidatos de su grupo y que también quería llegar a un evento nacional por lo que fue un encuentro muy disputado que el primer tiempo terminó uno a uno, pero ya en la segunda parte Fortaleza supo manejar el resultado logró el gol ansiado y así se mantiene con la mejor diferencia con 6 puntos en dos partidos jugados. Para hoy el cuadro chaqueño tiene descanso para que recién el viernes juegue contra Deportivo Gremio y concluya su participación con el cuadro de A y B, el cuadro local que ayer ganó a Gremio por el marcador de tres a uno.