Comité Cívico suspende paro de 48 horas

105
Paro suspendido
Comité Cívico

El día de hoy en horas de la tarde el presidente del Comité Cívico de Tarija, Juan Carlos Ramos, dio a conocer que el paro cívico convocado para el 26 y 27 de junio en demanda a los tres puntos como la red vial fundamental, débitos automáticos y el tema de la reserva de Tariquía ha ingresado en cuarto intermedio, esto en virtud a mantener la unidad departamental.

“En aras de mantener la unidad del departamento nosotros determinamos también ingresar al cuarto intermedio pero vamos a estar atentos y vigilantes a esta situación porque no puede ser que se rompa la unidad del departamento y que seamos desleales a lo que significa las demandas integrales del departamento de Tarija”, ha señalado.

En este sentido, Ramos ha recordado que en pasados días el Comité Pro Intereses del Comité Cívico de Tarija junto con los comités cívicos de las provincias convocaron a este paro por la necesidad de visibilizarían por parte del Gobierno Nacional.

Sin embargo, al analizar la posición del transporte han dado órdenes para ingresar a un cuarto intermedio. “Hoy al enterarnos también de la decisión que decidió el transporte tarijeño de algunos de los dirigentes de manera particular nosotros nos reunimos de emergencia y como directorio y los presidentes cívicos de las provincias para saber cuál es la determinación y decisión de cada uno de ellos”.