Asambleísta Guzmán: Las decisiones en el MAS serán determinantes

35

Gabriel Morales/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-junio 25/2019) Con la inminente definición de la plancha que presentará el Movimiento Al Socialismo (MAS) para el legislativo de cara a las elecciones generales, el asambleísta departamental, Abel Guzmán Murguía, declaró que es “evidente” la existencia de actores políticos que solo se apegan al partido con el único fin de “sacar provecho”.
“No es de sorprenderse que muchos de estos actores y viejos políticos siguen intentando sacar provecho de este proceso de cambio, es por ello, que en este periodo preelectoral, las bases deben permanecer alertas”, declaró el militante.
Guzmán consideró que en la época de la inclusión en el MAS-IPSP sus líderes, bases y militancia deberán ser “prudentes” para tomar una determinación de lo que significa definir como consolidar “una reivindicación efectiva para el pueblo”.
“Especialmente para Tarija y ahí viene a ver quiénes deberían ser nuestros representantes en el Órgano Legislativo Plurinacional para sus dos cámaras que acompañen a nuestro líder Evo Morales Ayma”, enfatizó el asambleísta por O’Connor.
Guzmán dijo que la oposición, en su “intento divisorio” ha tratado de convertir al MAS-IPSP en un partido tradicional “de derecha”. (eP).