Magisterio y Tenis Soccer empataron 3-3

113

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
En un disputado encuentro, los equipos de Magisterio Fútbol Club y Tenis Soccer dividieron honores 3 a 3, en el partido preliminar disputado ayer domingo, por el certamen de la Primera B del fútbol local.
Un partido con 6 goles, tiene que haber sido muy disputado, el que jugaron Tenis Soccer y Magisterio F.C., no fue la excepción, donde sin embargo de la falta de público, ambos equipos brindaron un emotivo encuentro, Tenis Soccer parecía tenerlo resulto, pero cometió el error de confiarse demasiado.
Las emociones comenzaron temprano, a los 11 minutos se puso en ventaja Tenis Soccer con gol del delantero Joel Romero, si n embargo promediando esta etapa, a los 30 minutos Magisterio empató por intermedio de Juan Mancilla, poniendo la cuenta 1 a 1.
Apenas 4 minutos después de nueva el equipo “naranja” se adelantó en la cuenta con el segundo gol anotado por Joel Romero y con la ven taja parcial de Tenis Soccer por 2 a 1 concluyó la primera fracción.
La efectividad goleadora del equipo del “Bocha” Bernadas, se mantuvo vigente en la segunda etapa, ya que a los 20 minutos logró el tercer tanto mediante Sebastián Ríos, poniéndose 3 a 1 en el tanteador, mientras que Magisterio, que tuvo la ausencia de su goleador Henry Ancasi, no aparecía en el partido.
Pero la reacción de Magisterio se dio en el último cuarto de hora, a los 31 minutos, descontó con un buen tanto de Alex Ortega, el volante izquierdo y 5 minutos después, volvió a la escena el goleador Jesús Mancilla para anotar a los 36 minutos el tanto del empate.
A pesar que luego ambos cuadros buscaron la chance de quedarse con los 3 puntos, no pudieron modificar el marcador, terminando el encuentro con un empate 3 a 3, que más que beneficiarlos los perjudicó en sus respectivas campañas.