Nacional La Pampa ganó 3-1 a Pedro Antonio Flores

95

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Con un doblete del delantero argentino Cristian Cucaro, el equipo de Nacional La Pampa venció por 3 goles a 1 al juvenil elenco de Pedro Antonio F lores, en el segundo encuentro de la triple jornada disputada el sábado en el Estadio “La Bombonera”, por el torneo de la Primera B del fútbol local.
¿SE METE EN LA PELEA?
Triunfo valioso del equipo pampeño que le puede reportar meterse en la pelea por el ascenso, si es que los resultados así lo determinan, tiene por delante 5 finales, donde no tiene margen para el error, es decir no debería perder un partido, difícil pero no imposible.
El partido fue muy disputado, pero Pedro Antonio Flores, solamente aguantó la primera etapa, en la segunda cedió posiciones, frente a un equipo que aprovechó la experiencia y recorrido de sus jugadores para ganar con cierta comodidad.
A los 5 minutos de iniciado el partido, César Gonzales, aprovechó un balonazo sobre el área, se anticipó a 2 defensores para sacer el remate desde la frontal del área para poner a los albos 1 a 0 en el marcador.
Luego de mucho batallar, a los 31 minutos los albirrojos lograron emparejar la cuenta por intermedio del juvenil Yamil Martínez, que sacó provecho de una vacilación defensiva y desde casi el punto penal venció al portero Diaz, para el 1 a 1 con el cual terminó la primera fracción.
En el segundo tiempo, el ingreso de Cristian Curaro fue fundamental para el triunfo de Nacional La Pampa, ya que el argentino apoyo a sus volantes y terminó siendo la figura de su equipo con un espectacular doblete
A los 26 minutos falta fuerte de Elvidio Estrada, que sale expulsado por el árbitro Peralta, dejando a su equipo en inferioridad numérica, se encarga de la ejecución del tiro libre Cristian Cucaro casi desde el saque lateral izquierdo de la tribuna de general, saca el zapatazo que se le cuela al arquerito Silos y termina en el fondo de la valla para el 2 a 1 de los pampeños.
A los 46 minutos, segunda aparición de Cucaro, esta vez desde el vértice derecha con un espléndido remate para sellar la victoria de Nacional La Pampa por 3 goles a 1 frente a Pedro Antonio Flores.