MAS definirá candidatos la próxima semana

33

Gabriel Morales/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-junio 20/2019) El vocero del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Tarija, Henry Párraga Villca, indicó que el desafío en el departamento es la “comunicación agresiva” de la gestión e inversión pública realizada por el Gobierno Nacional durante estos 13 años.

“Hay escenarios orgánicos internos que deben ser agotados y en esas instancias se debatirá y analizará, de ahí van a surgir las sugerencias para definir los candidatos que representen al Movimiento Al Socialismo”, declaró el dirigente.

Párraga desmintió el fraccionamiento interno en el instrumento político en busca de ambiciones personales por sus dirigentes, alegando que el objetivo principal es lograr la reelección del binomio presidencial Evo Morales Ayma – Álvaro García Linera.

“Nuestra principal intención es velar por la campaña del presidente Evo Morales, no podemos adelantarnos a las elecciones subnacionales, hay algunos actores que están tratando de hacer una campaña individual”, acotó el dirigente regional.

El vocero informó que los días 22 y 23 de junio definirán la plancha de candidatos para el legislativo del Movimiento Al Socialismo para encarar las elecciones generales.
Además del binomio presidencial, en las elecciones de octubre también serán electos diputados y senadores. (eP).