Nuevo caso de violación es registrado en Tarija

204

Roberto A. Barriga/Bolinfo/Tarija
(el Periódico-junio 19/2019) Dos jóvenes de 25 y 29 años, violaron el pasado lunes a una mujer de 35, según reportó la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).
El brutal suceso comenzó con una agresión física hacia la víctima, los hombres golpearon su cabeza para que quedara inconsciente y no ofreciera resistencia, cuando reaccionó, pudo ser auxiliada.
La víctima fue atacada después de salir por la madrugada del local Los Amigos cuando se dirigió a un terreno baldío para orinar, en ese momento, sintió un fuerte golpe en la cabeza, posiblemente con una piedra, instante en que uno de los atacantes la sujetó de las manos, el otro agresor le bajó su calza y la violó.
La mujer cuando recuperó la consciencia logró pedir ayuda, en ese momento salió su tía para socorrerla.
Los dos agresores fueron retenidos por personas que estaban en el local. Cuando llegaron los policías, ambos fueron aprehendidos.
El jefe de la Unidad de Relaciones Públicas del Comando Departamental de la Policía, teniente José Yaniquez, indicó que los dos agresores se encuentran en calidad de aprehendidos por violación. (eP).