Lima, Gómez y Arzabe primeros refuerzos de Nacional Senac

241

BJOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El cuadro de Nacional Senac está preparando todo para lo que será su participación en la Copa Simón Bolívar donde ya cerró con la contratación de los jugadores Rai Pablo Lima, Juan Pablo Gómez y Paolo Arzabe quienes llegan para apoyar al Tractor Amarillo en su intervención en este evento nacional.
Hoy el entrenador del club Ramiro Tolaba tendrá una reunión con el presidente del club Richard Garate con quien definirán los nombres de los refuerzos debido que hasta el momento sólo se definió los tres nombres, pero se pretende contar con la presencia de un arquero, un central, un lateral derecho, donde también se verá los refuerzos extranjeros para lo que será este torneo.
El plantel de Nacional Senac sabe que esta incursión será importante por lo que la toma con mucha responsabilidad por lo que estos días son vitales para definir los refuerzos que tendrá debido a que el 24 de junio se cierra el Libro de Pases para la Copa Simón Bolívar donde el cuadro tarijeño espera no equivocarse y tener un equipo muy competitivo para este torneo a nivel nacional.
Para este campeonato también se está tomando en cuenta al jugador Diego López que estaría en etapa de prueba en el club para poder ver si se queda con miras a lo que será el torneo de la Copa Simón Bolívar.
Además de que el plantel de Nacional Senac tiene que preparar equipo para lo que será el Torneo Clausura donde también estos jugadores que ya están contratados no podrán jugar el torneo local por lo que el plantel de Senac pretende mantener a casi todo su plantel que jugó hasta este momento.
Este campeonato estará divido por tres grupos. En el Grupo A estarán los equipos correspondientes a los departamentos de Cochabamba, La Paz y Oruro. En el Grupo B, los clubes de Beni, Pando y Santa Cruz. Por ultimo está la serie C que contará con los equipos de los departamentos de Chuquisaca, Potosí y Tarija.
El grupo de Senac estará integrado por Real Tomayapo de Tarija, Potosí (Stormers San Lorenzo y Wilstermann Cooperativas) y los conjuntos de Sucre (Independiente Petrolero, Stormers y Universitario).