Se suspende la audiencia contra Oliva sobre la imputación de cemento asfáltico

80

Rosaleny Bustos/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-junio 18/2019) El día de hoy en horas d e la mañana el gobernador del departamento de Tarija, Adrián Oliva Alcázar, acudió al palacio de Justicia para presentarse a la audiencia sobre la imputación de Cemento Asfáltico.

«Yo me voy a presentar a todas las audiencias, voy a cumplir con todos mis deberes como ciudadano, lamentó que en este caso me inputen en un mismo proceso por los mismo hechos dos veces, quiero saber cuáles son las razones de este actuar», declaró Oliva al llegar a dicha audiencia.

Sin embargo minutos más tarde se dio por suspendida la audiencia, en la misma Oliva indicó que es lamentable la suspensión, sin embargo ratificó su presencia en las audiencias, la misma será llevará acabo a mediados a del mes de julio.

«Se me está imputando por el mismo hecho que se ha investigado en año 2016, en el cual ya existía una primera imputación que tiene que ver con la utilización de cemento asfáltico de un proyecto que supuestamente había concluido y se había repuesto de otro, esa es la razón, del tramo Santa Ana – Yesera», declaró Oliva.