Conductor se duerme en el volante y colisiona contra una peña

40

Roberto A. Barriga/Bolinfo/Tarija
(el Periódico-junio 18/2019) Un desafortunado accidente ocurrió el pasado fin de semana en la carretera al Chaco, a la altura de La Matara, cuando el conductor de una vagoneta cayó dormido por el cansancio e impactó contra una peña, dando vuelcos y dañando considerablemente a los pasajeros.
Los heridos son parte de una familia que viajaba hacia la ciudad de Tarija, dos menores de 3 y 9 años resultaron heridos por el siniestro.
El director de la Unidad de Relaciones Públicas del Comando departamental de la Policía, teniente José Yaniquez, indicó que cuando la vagoneta circulaba por la carretera al Chaco con dirección de norte a sur, el conductor se habría dormido por el cansancio, llegando a perder el control del motorizado.
A la altura de La Matara chocó contra la peña para dar dos vuelcos de tonel. A consecuencia del hecho, cuatro personas resultaron heridas: dos mayores y dos menores, quienes fueron auxiliados en vehículos particulares.
Las personas heridas fueron llevadas al hospital Obrero de la Caja Nacional de Salud.
Los menores se encuentran en observación en la sala de pediatría, afortunadamente el accidente no resultó fatal para ninguno de los miembros de la familia. (eP).