Roger Araníbar no suelta la punta en la Mutual

52

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
El equipo de Roger Araníbar-Raúl Segovia, se mantiene como único líder de la tabla de posiciones del Campeonato Apertura 2019 de la Mutual de Ex –Futbolistas de Tarija, tras disputarse la octava fecha el pasado sábado en el Complejo García Agreda.
Por su parte tampoco aflojan los escoltas, que le están respirando en la nuca al puntero, a la espera de que este tropiece, lo que hasta la fecha no se ha dado. En este fecha se ha producido el tercer w. o. en el campeonato, al faltar a la cita el equipo de Miquicho Olarte-Pancho Michel.
LOS RESULTADOS
En el primer encuentro de la cancha 2, el elenco de Piter Tapia-Abraham Miranda tuvo que prodigarse para dar cuenta del representativo de Ramiro Zubieta-Nicolás Trujillo por 3 goles a 2, en un cotejo arduamente disputado.
Luego los equipos de Wilson Chungara-Oscar Guillén-Linder Fernández y Orlando Velásquez-Ricardo Socuco-Hermanos Aramayo, empataron 2 a 2, con un gol del “tanque” Espíndola para Chungara y un doblete del “eterno” Jorge Aramayo para Orlando Velásquez.
El tercer encuentro lo debían disputar los oncenos de Hernán Tico Corrales y Miquicho Olarte-Pancho Michel, pero este último, no se presentó por lo que su contrincante ganó los puntos sin jugar.
En el último cotejo de esta cancha el puntero Roger Araníbar-Raúl Solano sumó una nueva víctima en su campaña que no conoce la derrota, al vencer al representativo sanroqueño de Perfecto Sánchez por 3 goles a 0.
En la cancha 3, el equipo de Christian Chileno Quiroga-Michi Vidaurre no tuvo problemas para dar cuenta de Mario Flores-Nery Cardozo por 4 goles a 1, con un triplete de Pedrito Suheiro y uno de Milton Rivera.
Luego el conjunto de Alberto Montero sumó su segundo triunfo al hilo al derrotar a Ladislao Hermosa-Carlos Gutiérrez por 2 goles a 1.
La goleada de la jornada la protagonizó –cuando no- el representativo de Mario Ríos-Ñato Segovia-Sánchez que arrasó con Marcelo Machete Farfán-Mañitas Añazgo por 11 goles a 2.
El triunfo pampeño fue rubricado por solo 3 jugadores, Horacio Aldana que obtuvo media docena, César Valeriano un triplete y Weimar Valencia que aportó un doblete.
Finalmente en un partido “caliente” el onceno de Deportivo Gutiérrez y Marcelo Romero-Ramiro Vaca, en el mejor partido de la jornada se mataron a goles, para el triunfo de Gutiérrez por 4 goles a 3, con conquistas de Wilder Jurado (2), Ramiro Ordóñez y Franz Gutiérrez para el ganador y Marcelo Ibarra, José Cuchallo y Ernesto Barja para el perdedor.
Además el partido tuvo 3 expulsados, Diego Romero y Edgar “Chalo” Muñoz en el perdedor y Ausberto Marca en el ganador.