Cercado campeón del Provincial de Voleibol

123

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Las Selecciones de Voleibol de Cercado Damas y Varones categoría mayores, clasificaron al Nacional de Voleibol, luego de ser los mejores a nivel departamental en el campeonato disputado en Bermejo.
Cercado en la primera rueda venció a Yacuiba y Bermejo, en damas y a Yacuiba y Bermejo en Varones donde no tuvo compasión para ganarlo por 2 a 0.
En la final jugada el domingo ganaron a Yacuiba en Varones 3 a 0 con parciales de 25/18, 25/17 y 25/16 y a Bermejo en Damas 3 a 0 con parciales de 25/14, 25/15 y 25/17.
En un buen nivel de juego del cuadro de Cercado que en damas y varones lo dirigió el estratega José Navarro.
Ahora Cercado ganó el derecho a representar a Tarija en los Nacionales a jugarse el de Varones con sede en Cochabamba y en Sucre el de Damas.
El torneo contó con la participación de las selecciones de Cercado, Bermejo y Yacuiba donde por temas de apoyo San Lorenzo y Villa Montes no participaron.
Para destacar el trabajo de la selección de Cercado quienes mostraron todo su esplendor en este torneo siendo campeones invictos sin perder un set.
Además, en el torneo reconocieron a Jesús Ruiz y a Kassandra Antezana como los mejores jugadores del torneo a Mateo Fernández y Nicol Rivera como los Jugadores revelación.
Medallero
Damas
Cercado Campeón
Bermejo Subcampeón
Yacuiba Tercer lugar
Varones
Cercado Campeón
Yacuiba Subcampeón
Bermejo Tercero