Noticias El Periódico Tarija

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Una valiosa victoria por 2 goles a 1 logró el equipo de Atlético Entre Ríos frente a Juan Carlos Ríos F.C. en el segundo encuentro de la triple jornada que se jugó ayer domingo en el Estadio “La Bombonera”, por el certamen de la Primera B del fútbol local.
TREPA A LA CIMA
El partido tuvo un primer tiempo para el olvido, ambos equipos no eran capaces de hacer 2 pases sin equivocarse, prestándose el balón, por lo que sobran los dedos de una mano para enumerar las ocasiones de gol para ambos oncenos.
Sion embargo promedian do el esa fracción algunas figuras en el elenco de Atlético Entre Ríos, la creación del número 10, Juan Guerrero y las incursiones de José Rivera en la delantera, que hicieron que su equipo merezca ponerse en ventaja antes de finalizar la primera fracción.
Menos mal que el trámite mejoró ostensiblemente en el segundo tiempo, creció Juan Carlos Ríos, en la ofensiva con el aporte del zurdito Lionel Humante y la creación de Cristian Silva, aunque el gol parecía una utopía.
Pero en una ráfaga que va del minuto 17 al 20, se anotaron los 3 goles del partido, a los 17 minutos José Rivera, culminó una gran jugada personal para batir al potero Rodrigo Tórrez para el 1 a 0 de Atlético Entre Ríos.
Apenas un minuto después, el que sorprende a la defensa mal parada es Juan Guerrero que amplía la diferencia 2 a 0, en un abrir y cerrar de ojos. A los 20 minutos en un contragolpe rápido Juan Carlos Ríos logra el descuento por intermedio de un jugador que vino del banco de suplentes, Robert Farfán.
Esta seguidilla de 3 goles, nos hicieron ilusionar en que veríamos otro partido muy diferente, pero nada que ver, Atlético Entre Ríos, comenzó a tomar sus recaudos defensivos, mientras que el rival casi se conformó con el resultado.
En efecto tras 4 minutos de adición el árbitro decretó el final del encuentro con el triunfo laborioso de Atlético Entre Ríos sobre Juan Carlos Ríos F. C. por 2 goles a 1 resultado que permite al equipo de Bordo El Mollar, trepar al primer puesto de la tabla de posiciones que ahora comparte con el elenco de Real Sociedad-Tolaba.