15 de Abril humilló a Educación Técnica-Agro

85

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El equipo de 15 de Abril se despidió goleando de este torneo al ganarle por 8 a 2 al conjunto de Educación Técnica Agro en el partido jugado ayer en el Estadio IV Centenario ante muy poco público.
Este partido ya no tenía relevancia ni para los puestos de abajo y peor para los que están peleando un evento nacional, por lo que se observó un buen partido de ida y vuelta donde al iniciar el que llevó la batuta fue el cuadro de Educación Técnica quién llegaría a marcar el primer tanto obra del jugador Miguel Castrillo a los 4 minutos luego de que el jugador Juan Mamani realice un centro y llegué sólo Castrillo y ponga el 1 a 0 en el marcador hasta ese momento sorpresa por lo que estaba viviendo en el campo de juego.
Minutos más tarde llegaría el segundo gol del partido a los 17 por obra de Carlos Dante Torricos de tiro libre penal, vence al portero Jiménez y pone el marcador 2 a 0 para el cuadro de Educación Técnica que hasta ese momento estaba haciendo muy bien las cosas.
Pero faltaría que el partido se ponga igualado en la primera etapa, con tanto de larga distancia del jugador Rubén Ortiz para el Albinegro que lo ve mal parado al guardameta remata antes de entrar al área grande y logra el 2 a 1 favorable para Educación Técnica hasta ese momento.
Pero llegaría la cuota goleadora de Diego Jaquet quién a los 37 minutos marcaría su primer tanto luego de un pase al área grande y llega solo para concretar el empate merecido por lo que hacía 15 de Abril porque no tenía un rival para que pueda ser frenado.
Con este resultado se fueron al descanso, ya en la segunda parte llegó la fiesta de los goles, el primer tanto de Diego Jaquet de tiro libre para poner las cosas 3-1 muy favorable para el cuadro Quinceañero.
Siguió el partido y es así que 3 minutos después llegaría el cuarto tanto obra de Rubén Ortiz con un remate de larga distancia.
15 de Abril ya estaba esperanzado de poder llevarse una victoria estaba haciendo mejor las cosas en el campo de juego llegaría otro tanto de Diego Jaquet que al entrar a área grande remata y vence al portero que estaba reemplazando a Condori que era Raúl Flores quien el remate no lo logra ver y llegaría un tanto más para el cuadro de 15 de Abril, un minuto más tarde nuevamente Diego Jaquet se escapa por el sector derecho y ante la salida del portero remata para poner las cosas 6 a 2 favorables para el cuadro de 15 de Abril.
Pero faltarían dos tantos más, el primero de Diego Jaquet que marcaría con este 5 goles en este torneo llega un centro realizado por Borges donde Rodríguez logra tocar el balón y la pelota se entra despacito al arco defendido por Flores que no puede hacer nada para ver caer a su arco nuevamente.
El último tanto llegaría al minuto 44 por Miguel Rodríguez quien recibe un pase, mata el balón para vencer nuevamente al portero y poner las cifras definitivas de 8 a 2 muy favorable para 15 de Abril.