Universitario y Petrolero empataron a 3 goles

49

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

En un partido entretenido los equipos de Petrolero y Universitario empataron a tres goles en el encuentro que abrió la última fecha del fútbol tarijeño de la Primera “A”.

Fue un encuentro donde el primer tanto llegó desde los camarines, a los 2 minutos del partido para el cuadro de Universitario luego de un tiro libre realizado desde el sector derecho por el jugador Gonzalo Palacios va directo al área y remata de cabeza el jugador Fernando Echazú para poner a hacer las cosas 1 a 0 para el plantel estudiantil.

En los primeros minutos fue entretenido donde la parte final por malas decisiones del árbitro del partido dejó jugar muy fuerte y casi se van de las manos muchos de los jugadores que se equivocaron al momento de poder tranquilizar el encuentro.

El empate llegaría a los 36 minutos de la primera parte obra del jugador Alain Saavedra de palomita luego de un centro de Víctor Duarte que llega solo sin marca y pone así el 1-1 con el que se fueron al descanso.

Ya en la segunda parte las cosas se pondrían interesantes debido a que con un tremendo disparo del jugador Carlos Javier Ávila el equipo de Petrolero se ponía adelante en el marcador a los 7 minutos donde el guardameta Pablo Almanza no puede hacer nada para retener el balón y eso lo aprovecha el equipo Chaqueño, pero tendría que pasar dos minutos para que nuevamente se ponga el empate en el marcador obra del jugador Edward Huanca de los registros de Universitario quién se escapa por la izquierda y con un tremendo zapatazo logra poner la cuenta 2 a 2.

De ahí sería un partido muy trabado donde los dos equipos terminarían llenos de amarillas y a los 35 de la segunda parte llegaría el gol de Cristian Estrada de tiro penal para poner las cosas arriba para el cuadro de Universitario.

Pero el partido terminaría con empate de 3 a 3 a través de un tanto de Adriano Araujo para el cuadro de Petrolero, empate justo por lo mostrado por los dos los dos equipos en donde se observó un lindo encuentro para destacar o censurar, que Petrolero llegó con un equipo alterno.