Nacional y San Luis no pasaron del empate

40

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

En un discreto encuentro los equipos de Nacional La Pampa-San Cayetano y San Luis, se repartieron los puntos, tras igualar con el marcador en blanco, en cotejo de la décima segunda fecha del Campeonato de la Primera B del fútbol local–. Jugado a segunda hora en “La Bombonera”.

ANEMIA OFENSIVA

Pese a que ambos equipos buscaron afanosamente quedarse con los 3 puntos, su falta de ideas y de sustento ofensivo, al final hizo que se conformen con  el reparto de puntos, el resultado que menos les convenía, ya que el empate los mantiene en la zona del descenso.

En el primer tiempo asistimos a un  juego desordenado, sin posibilidades de crear opciones de gol para los delanteros, Roca de los pampeños y Delfín de los colegiales, que deambularon esperando alguna situación aunque sea por un error del equipo contrario, ni una ni otra cosa.

En el segundo tiempo Rubén Sánchez, intentó manejar los hilos de San Luis, tiraba una rosa pero sus compañeros le devolvían un ladrillo, entonces los intentos eran solo eso, el ingreso de Cristian Cucaro, tonificó el ataque de Nacional, pero salvo un  par de intentos que no terminaron bien, tampoco se gestó una sola ocasión  de gol, con lo que mucho antes de que el árbitro Barro decrete el final del partido, el 0 a 0 era inamovible.

COMPLEMENTO

Con 3 partidos a jugarse este domingo en horario matinal, se completa la jornada de la Primera B, en el primer encuentro a las 8 horas se enfrentarán los equipos de Pedro Antonio Flores y Magisterio F. C., que tiene la gran ocasión de escalar a los primeros puestos.

En el segundo partido a las 10.00 horas jugarán los representativos de Juan Carlos Ríos y Atlético Entre Ríos, que tienen distintas motivaciones, el primero salir de los puestos del descenso y el segundo busca trepar a los  puestos de privilegio.

En el tercer encuentro a las 13.45 horas se enfrentarán .las escuadras de Tenis Soccer y Estudiantes Chiquiacá, con necesidades muy distintas, el primero necesita sumar para escalar en la tabla de posiciones, mientras que el equipo de Chiquiacá tiene una  nueva ocasión pata retomar la punta de las posiciones, por este motivo este partido destaca de esta triple programación.