LA LOCURA DE CADA SÁBADO

15

La verdad que cada sábado sucede lo mismo, el caos se apodera de las calles, los vecinos no saben qué hacer. No solo se complica la arteria en la que se deberían asentar los comerciantes sino también las adyacentes. 

Se ha “institucionalizado” que la feria de los sábados se instale en la avenida Los Membrillos, eso sirve para caotizar toda la zona. Calles importantes como la Bolivar se vuelven imposibles de transitar, no existe presencia de policía y menos del municipio, cada quien hace lo que quiere como en muchas otras zonas de la ciudad.

La alcaldía no es capaz de organizar mejor la ciudad, no se necesita descubrir la pólvora, es preciso atender los problemas urgentes y mejorar la vida de la gente pero no entiende de eso.

Es muy necesario establecer un plan de reorganización de las ferias para que no se entorpezca el desenvolvimiento de la urbe, el solo ceder calles y avenidas sabe más a cálculos políticos, a quedar bien con ciertos sectores mirando las elecciones, con políticos así nunca cambiaremos nuestra realidad.