Agrupación “Todos” busca respaldo en Yacuiba

85

Omar Garzón/Bolinfo/Tarija

(elPeriódico, junio 15/2019) El dirigente de la agrupación ciudadana Todos,  Alex Aguilar Camacho, informó que estuvieron en Yacuiba  buscando el respaldo de la población para las elecciones generales, dado que esta agrupación apoya a Carlos Meza.

“Estamos socializando la propuesta de campaña para hacerlos a Carlos Meza como el presidente de todos los bolivianos”, dijo Aguilar, quien a la vez es secretario de Autonomías de la Gobernación, aunque en este caso, estaba enfocado más en la campaña.

En la misma línea, el secretario de Medio Ambiente de la Gobernación, Pablo Avilés Pérez, dijo que están coordinando estrategias de campaña en los 11 municipios del departamento de Tarija.

“Ya inauguramos nuestra casa de campaña, donde la gente puede informarse y también ser parte de esta propuesta”, refirió.

“Estamos felices en Yacuiba, porque es aquí es donde se inicia la campaña, donde también existe el apoyo de fuerzas aliadas”, dijo el asesor general de la Gobernación, José Luis Gandarillas Tejada.

El Frente Revolucionario de Izquierda (FRI) del candidato presidencial, Carlos Mesa Gisbert,  firmó una alianza con  la agrupación Todos, que lidera el gobernador de Tarija, Adrián Oliva Alcázar, con miras a las próximas elecciones de octubre de 2019. (eP).