Mujer golpeó a su madre, a sus hermanas y a su cuñada

27

Roberto A. Barriga/Bolinfo/Tarija
(el Periódico-junio 14/2019) Una madre que estaba almorzando con sus familiares fue agredida el pasado miércoles por su hija, quien además de insultarla la golpeó, su nivel de agresividad era tal que también agredió a sus hermanas como a su hermano.
La situación se salió de control y sus hermanas llamaron a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).
Según reportó el comandante departamental de la Policía, coronel Miguel Ángel Prieto Gemio, la víctima se encontraba en la cocina almorzando y su hija, empezó a entablar una conversación sobre su nuera, que no fue placentera para la víctima.
La madre decidió esquivar el tema, debido a que sabía que sería una charla que podría generar conflicto.
La agresora insistía en la conversación, lo que ocasionó que los demás familiares presentes se levanten perdiendo el apetito.
La agresora comenzó a sobresaltarse más de lo normal, exclamó que nadie se movería de la mesa, cerró la puerta y se interpuso en el paso para que nadie pueda pasar por la puerta.
La primera en recibir un golpe fue la hermana de la denunciada, después agredió a su madre y terminó golpeando a su cuñada.
Cuando la mujer era incontenible, una de las hermanas de la agresora se comunicó con la Policía.
Personal policial llegó al lugar y aprehendió a la alterada mujer que propinaba golpeas a todo lo que se mueva, su madre la denunció por violencia doméstica. (eP).