Colisión entre vehículos deja siete accidentados en Choroma

36

Roberto A. Barriga/Bolinfo/Tarija
(el Periódico-junio 14/2019) Dos vagonetas de marca Toyota ambas colisionaron ayer en la comunidad de Choroma, el suceso ocurrió alrededor de las 17:30, cuando un conductor invadió carril y colisionó de forma frontal con otro vehículo.
A causa de la colisión, reportaron siete personas heridas.
Según el reporte brindado por el comandate departamental de la Policía, coronel Miguel Ángel Prieto Gemio, en base a las primeras investigaciones preliminares realizadas, la colisión fue causada por la imprudencia de un conductor por invadir carril.
Cuando un conductor se desplazaba por la carretera con sentido de orientación de sur a norte, fue sorprendido por una vagoneta que invadió carril, entonces, los dos vehículos impactaron de forma frontal a la altura de la comunidad de Choroma en la provincia Méndez.
A causa de la colisión, siete personas fueron reportadas heridas y trasladadas posteriormente al hospital San Juan de Dios de la ciudad de Tarija.
Los heridos fueron diagnosticados con diferentes golpes y heridas.
El diagnóstico fue brindado por el médico de turno Joan Rocha Montero.
La Policía espera el test o examen de alcoholemia para determinar si el conductor que invadió carril presentaba grado alcohólico. (eP).