Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

En la víspera se reconoció a más de 100 deportistas de 33 asociaciones municipales como los mejores deportistas de la Gestión 2018.

Con la presencia del Oficial de Desarrollo, en representación del Alcalde se reconoció a los mejores deportistas municipales, como a dirigentes y a periodistas.

La entrega de plaquetas y reconocimientos estuvo a cargo de Roberto Bustamante Director Municipal de Deportes, 102 deportistas, incluyendo a deportistas destacados recibieron el reconocimiento por el esfuerzo y labor en bien del deporte tarijeño consistentes en trofeos y diplomas.

Rodrigo Fuenzalida fue el encargado de abrir el acto dando las palabras de bienvenida a todos los presentes.

“Para esta oportunidad se ha podido seleccionar a 33 asociaciones, sabemos que no son todos, pero año tras año tenemos que hacer justicia para expresarles, a nombre del municipio, ese testimonio de gratitud por haber dignificado al deporte tarijeño, este año son ellos esperemos que para la próxima gestión sean más”, expresó la autoridad deportiva.

Luego las autoridades del municipio procedieron a reconocer a los deportistas de Cercado que lograron títulos el pasado año.

Al momento de recibir sus reconocimientos los deportistas reflejaban la alegría en sus rostros porque las autoridades se acordaron en hacer un homenaje, donde existieron dichos de algunas asociaciones donde no se reconoció a la gente que debería ser, además que expresaron su molestia a que en deportes de conjunto solo se premie a tres y no así a todos los que sacaron un logro para Cercado, pero se reconoció que cada asociación nominó a su deportista destacado.

Destacar que se reconoció a disciplinas nuevas que recién están entrando a nuestra ciudad y que de a poco se está recibiendo adeptos, aparte que como deportista destacada en muchas de las asociaciones se reconoció a la misma de todos los años donde no dirigentes o es afín al directorio por eso fueron reconocidos.